Phoenix Games Free: Descargar Ar nosurge: Ode to an Unborn Star PS3 Google Drive

Descargar Ar nosurge: Ode to an Unborn Star PS3 Google Drive




Ar nosurge: Ode to an Unborn Star PS3
Información:Nombre: Ar nosurge: Ode to an Unborn StarIdiomas: Inglés y JaponésPeso: 11.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31478/BLJM61150/NPUB31579/NPJB00573Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31478

PSN USA - JPN (HAN)

Ar Nosurge es un juego de rol que sirve como precuela de la serie de juegos Ar Tonelico. El director de la serie Akira Tsuchiya continúa su obra con un mundo profundo y robusto. Un mundo donde las canciones son mágicas y las emociones son lo suficientemente fuertes como para formar lazos. Ar nosurge: Ode to an Unborn Star es una historia de amor, lazos emocionales y la fragilidad de la existencia.
Ar Nosurge es un juego de rol de ciencia ficción, "7 Dimension", que tiene lugar en un mundo donde la música y la canción pueden crear magia. Cuenta la convincente historia de una civilización que perdió su planeta y ha estado vagando por el borde del espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. El juego sigue dos conjuntos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger a la humanidad y salvar el mundo, e Ion & Earthes, que están tratando de encontrar a Ion en el camino a casa en la Tierra. El jugador puede intercambiar entre ambas parejas y pronto descubrir una manera de combinar sus historias y fortalezas para eventualmente resolver el misterio que envuelve su lucha continua.










Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: