Phoenix Games Free: Descargar Battle vs. Chess PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Battle vs. Chess PS3 Google Drive/1fichier



Battle vs. Chess PS3
Información:Nombre: Battle vs. ChessIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00941Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00941

Battle Vs Chess: desarrollado por TopWare Interactive y Gaijin Entertainment, Battle Vs Chess tiene como objetivo llevar el clásico juego de mesa a la era moderna, sin eliminar las cualidades esenciales que lo han hecho popular durante siglos. Las piezas de ajedrez familiares cobran vida como modelos 3D ricamente detallados, con jugadores que ven los espectaculares resultados de sus acciones en su búsqueda del dominio del tablero.
Los ejércitos blancos y negros tradicionales se han convertido en un ejército de luz con sus valientes caballeros con armadura brillante, enfrentados contra el malvado ejército oscuro de demonios y golems bestiales. Cada pieza está intrincadamente animada y, a medida que los jugadores los mueven por el tablero, cobran vida, listos para emprender la guerra. Si un cuadrado está ocupado por una unidad enemiga, entran en un choque brutal que ve al enemigo eliminado del tablero en un combate sangriento.
Otro elemento evolutivo que Battle vs. Chess trae a la arena es la adición del modo de acción opcional. Si se selecciona, en lugar de ingresar una animación con guión al atacar, los jugadores desafían a su oponente en un encuentro de estilo beat-em-up. Usando una variedad de armas, técnicas de combate y combos, los jugadores deben vencer a su oponente en una ráfaga rápida de golpes y movimientos especiales, agregando un significado completamente nuevo a la frase jaque mate.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: