Phoenix Games Free: Descargar Castlevania: Lords of Shadow 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Castlevania: Lords of Shadow 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Castlevania: Lords of Shadow 2 PS3
Información:Nombre: Castlevania: Lords of Shadow 2Idioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 4 GB + DLCCFW 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01644/BLUS30999/NPUB31372/NPEB01434Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30999 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Castlevania: Lords of Shadow 2 regresa en una aventura épica ambientada en un mundo abierto y moderno. ¡Los fanáticos de la serie jugarán como Drácula por primera vez y descubrirán los impactantes secretos detrás de la saga "Lords of Shadow"!
Drácula resucita una vez más, debilitado y anhelando la liberación de sus lazos inmortales. Está amenazado por Satanás, que ha regresado para provocar el apocalipsis y la venganza final por su derrota hace tantos siglos. Drácula debe recuperar sus poderes de la antigüedad y hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener su descanso eterno. También busca la destrucción de Drácula el famoso clan Belmont que ha entrado en el Castillo de Drácula. Aquí yace la verdad detrás de su misteriosa ascendencia. La lucha entre el bien contra el mal llega a su fin cuando Drácula se enfrenta a su enemigo, Satanás, y la inquebrantable búsqueda de venganza de sus antepasados.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: