Phoenix Games Free: Descargar Disney Infinity 2.0 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Disney Infinity 2.0 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Disney Infinity 2.0 PS3
Información:Nombre: Disney Infinity 2.0Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02064Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02064

Disney Infinity 2.0 Edition Marvel Super Heroes: héroes y villanos. Hechiceros y superhéroes. Princesas y piratas. Disney Infinity te invita a ti y a tu familia a entrar en esos mundos en experiencias de juego que solo Disney, Marvel y tu imaginación pueden dar vida. ¡Con el nuevo Toy Box 2.0, los jugadores pueden mezclar, unir y combinar personajes y mundos para crear cualquier aventura que puedan imaginar! Use la nueva herramienta Creador para construir rápidamente sus mundos con facilidad. Crea y comparte Toy Boxes en línea. Conecta tus creaciones de Toy Box con amigos. Juega sin límites!
Disney Infinity: Marvel Super Heroes llevará a los jugadores al interior del Universo Marvel con personajes clásicos e historias originales, todo mientras ofrece a los jugadores más oportunidades de libertad sin precedentes y un sinfín de posibilidades para crear nuevas aventuras. Los fanáticos también tendrán a su disposición cientos de artículos, ubicaciones, accesorios y personajes con temas de Marvel para crear sus propias historias o incluso recrear sus momentos favoritos de cómics. Los jugadores usan figuras interactivas de Marvel del mundo real para activar historias originales (juegos) en los mundos de juegos virtuales Disney Infinity de algunas de las franquicias más populares de Marvel. En el Play Set, escrito por el galardonado escritor de cómics de Marvel Brian Michael Bendis, los jugadores podrán asumir el papel de más de 20 personajes de Marvel, incluidos el Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk y Hawkeye, mientras luchan enemigos, completar misiones desafiantes, resolver acertijos y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.











Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: