Phoenix Games Free: Descargar Disney Infinity PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Disney Infinity PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Disney Infinity PS3
Información:Nombre: Disney InfinityIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30997Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30997

¡Disney Infinity desbloquea la libertad de jugar con algunos de tus mundos favoritos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes! Puede experimentar aventuras en los mundos de Pirates of the Caribbean, The Incredibles and Monsters University: asuma el papel de Sulley, el "asustador" naturalmente dotado; convertirse en el Capitán Jack Sparrow, el pirata con espada; o transfórmate en Mr. Incredible, uno de los mejores luchadores contra el crimen del mundo. Lucha contra enemigos, resuelve acertijos, supera obstáculos y completa una variedad de otras misiones únicas.
O crea tu propio mundo! Desbloquea juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, artilugios y más, y llévalos a la "Caja de juguetes" de Disney Infinity, donde puedes mezclarlos para crear tu propio juego. En Disney Infinity Toy Box, no hay reglas y puedes crear cualquier aventura que desees. Comparte tus creaciones con tus amigos con un juego cooperativo de hasta 4 jugadores. Cuanto más juegas, más desbloqueas para que la historia nunca termine. Depende de usted y su imaginación: ¡infinitas posibilidades, infinitas formas de inspirar su imaginación!






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: