Phoenix Games Free: Descargar Iron Man PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Iron Man PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Iron Man PS3
Información:Nombre: Iron ManIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00247Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00247

Iron Man, uno de los superhéroes más indestructibles de Marvel, explota en las plataformas de videojuegos con esta adaptación de la película de pantalla grande. Este juego de acción en tercera persona sumerge a los jugadores en el mundo de Tony Stark, el brillante industrial e inventor que creó y se convirtió en el héroe más duro del mundo: Iron Man. Al personalizar la tecnología avanzada en los trajes de Iron Man, los jugadores pueden aprovechar una amplia gama de armas de alto impacto para volar y destruir estratégicamente cualquier fuerza enemiga y luchar para librar al mundo de armas de destrucción masiva.
A partir de las historias de la película y los cómics, Iron Man presenta el talento de voz de las estrellas de la gran película: Robert Downey Jr, Terrence Howard y Shawn Toub. Utilizando el poder de las consolas de juegos de próxima generación, Iron Man ofrece gráficos fotorrealistas, un juego no lineal y enormes mundos abiertos en los que los jugadores pueden viajar hasta donde alcanza la vista.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: