Phoenix Games Free: Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent PS3 MEGA/Google Drive



Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent PS3
Información:Nombre: Tom Clancy's Splinter Cell: Double AgentIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00024/NPUB30636/NPEB00788Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00024 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

El veterano agente Sam Fisher está de regreso. Pero nunca antes se había enfrentado a un enemigo como este. Para detener un devastador ataque terrorista, debe infiltrarse en un grupo terrorista vicioso y destruirlo desde adentro. Por primera vez, experimente la tensión implacable y los dilemas desgarradores de la vida como agente doble. Cuando se infiltra en una organización terrorista en su sede estadounidense, debe sopesar cuidadosamente las consecuencias de sus acciones. Mata a demasiados delincuentes y te dejarás al descubierto. Duda demasiado y millones morirán. Haz lo que sea necesario para completar tu misión, pero sal con vida.
El cuarto juego de la serie Tom Clancy’s Splinter Cell empuja a los jugadores a una nueva generación de juego que promete innovar y revolucionar la franquicia de Splinter Cell. Ubisoft lleva la saga de Sam Fisher a un territorio completamente nuevo, expandiendo la historia y la profundidad de su personaje.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: