Phoenix Games Free: Descargar Armored Core: Verdict Day PS3 Google Drive/MediaFire/Direct

Descargar Armored Core: Verdict Day PS3 Google Drive/MediaFire/Direct



Armored Core: Verdict Day PS3
Información:Nombre: Armored Core: Verdict DayIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01898/BLUS31194/NPUB31245Servidores: Google Drive/MediaFire/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB31245 (HAN)

Dirige un escuadrón de mechas avanzados de Armored Core en un futuro distópico devastado por la guerra y despojado de recursos naturales en Armored Core: Verdict Day.
Los jugadores formarán escuadrones de hasta 20 miembros y se alistarán en una de las diversas facciones del juego para luchar contra el control de los territorios lejos de otros jugadores en el modo multijugador persistente del juego. Se implementarán nuevas características de juego en Armored Core: Verdict Day para garantizar que los jugadores que elijan jugar solos puedan reclutar un escuadrón de A.I. controle los mechs y disfrute de los conjuntos de características robustas de los modos cooperativo y multijugador, mientras que el nuevo sistema de emparejamiento garantiza que los jugadores siempre encuentren batallas en cualquier momento.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: