Dragon Age: Origins es el sucesor espiritual de la aclamada crítica Baldur's Gate de BioWare, con una personalización profunda de los personajes y juegos de rol, decisiones moralmente desafiantes, combate táctico basado en el partido y una gran cantidad de subparcelas arenosas y maduras. Es un juego de fantasía oscura y heroica que combina técnicas originales de narración de cuentos con desafíos clásicos de rol.
En Dragon Age, tus elecciones cambian el mundo y afectan a las personas que te rodean. Ciertas situaciones, historias y opciones de conversación cambiarán drásticamente según su origen y sus motivaciones. Eliges tu origen, y desde ese punto de partida, comienza tu historia. Juegas a través de los primeros días de tu personaje, definiendo sus antecedentes y motivación y comienzas a aprender más sobre el mundo de Ferelden desde tu propia perspectiva. Su elección de origen define cómo verá el mundo y cómo lo verá a usted. Elige a un comilón astuto e irrespetuoso y jugarás una historia que se centra en las habilidades sutiles y el juego de palabras cuidadoso. Elija un origen noble y el mundo será mucho más positivo y útil, pero aquellos celosos de su estado no temerán tomar lo que tienen, violentamente si es necesario.
Una compilación masiva de aventuras de juegos de rol, la Edición definitiva de Dragon Age: Origins contiene el juego original, el paquete de expansión Awakening, así como una variedad de paquetes de DLC adicionales.
0 comentarios: