Phoenix Games Free: Descargar Fight Night Round 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Fight Night Round 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Fight Night Round 4 PS3
Información:Nombre: Fight Night Round 4Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00538Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00538

Fight Night Round 4: EA regresa al ring con esta cuarta entrada en la franquicia de boxeo. Con un motor de juego reescrito, Fight Night Round 4 agrega una variedad de estilos de lucha y diferenciación de boxeadores para emular auténticamente a los mejores luchadores de todos los tiempos. Presiona a tu oponente con el estilo interno del joven Mike Tyson, balanceándose y tejiendo para establecer poderosos ganchos y uppercuts. Aproveche el alcance, la velocidad de la mano y la velocidad del pie de Muhammad Ali para desconcertar a su oponente con golpes rápidos y rectas desde el exterior. Por primera vez en la historia, Fight Night Round 4 te da la oportunidad de enfrentar a estos legendarios pesos pesados ​​entre sí y nombrar un verdadero campeón.
Ninguna pelea será igual con un nuevo sistema de animación basado en la física que recrea el espectro completo de impactos de golpes reales, dando a los boxeadores un devastador arsenal de golpes, bloqueos y movimientos de anillo. El nuevo sistema de física permite golpes perdidos, golpes de deslumbramiento, golpes de nocaut y, por primera vez, golpes duros dentro de la lucha. La fatiga, la adrenalina, el juego de pies y el tiempo entran en juego mientras golpeas a tus oponentes.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: