Phoenix Games Free: Descargar IL-2 Sturmovik: Birds of Prey PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar IL-2 Sturmovik: Birds of Prey PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



IL-2 Sturmovik: Birds of Prey PS3
Información:Nombre: IL-2 Sturmovik: Birds of PreyIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00648/BLUS30424Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00648

IL-2: Sturmovik: Birds of Prey trae el exitoso juego de vuelo IL2-Sturmovik a los propietarios de consolas por primera vez, con todos los nuevos gráficos, misiones, física y aviones. El juego incluye combate aéreo a gran escala y operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores participarán en algunas de las batallas más famosas de la guerra pilotando cazas, aviones de combate y bombarderos pesados ​​en una variedad de emocionantes misiones.
Hay cinco áreas de guerra en las que participar: la batalla de Gran Bretaña, Stalingrado, Berlín, Sicilia y Korsun, que representan las principales batallas aerotransportadas de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Además de imágenes ambientales avanzadas que enriquecen el juego, IL-2 también cuenta con un nuevo motor de efectos de daño. Los jugadores pueden ver daños en el avión en tiempo real, como agujeros en las alas y líneas de rastro durante las peleas de perros. Cientos de aviones participarán en la batalla aérea en IL-2: Sturmovik: Birds of Prey y el motor ambiental único produce paisajes altamente detallados y realistas que permiten a los jugadores ver impresionantes acciones de apoyo en tierra. Los niveles de dificultad variarán desde arcade hasta simulación.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: