Phoenix Games Free: Descargar MotoGP 15 PS3 1fichier/Direct

Descargar MotoGP 15 PS3 1fichier/Direct



MotoGP 15 PS3
Información:Nombre: MotoGP 15Idiomas: Español, Inglés y JaponésPeso: 10 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/JPN/USAID: BLES02162/BLJM61297/NPEB02364Servidores: Google Drive/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN (CFW)

PSN USA - NPEB02364 (HAN)MotoGP 15 Compact

Entusiastas competitivos del motociclismo y fanáticos del campeonato de MotoGP, prepárense para que la carrera comience nuevamente en la edición 2015 de la serie oficial de videojuegos MotoGP. MotoGP 15 presenta un modo de carrera mejorado, legendarias bicicletas de dos tiempos, personalización de piloto / bicicleta / equipo y otras características para complementar la temporada 2015 de MotoGP. Hay más de 100 accesorios disponibles para adquirir durante el transcurso de su temporada de carreras, incluidos más de 20 modelos de bicicletas en 3 clases, 40 colores diferentes con esquemas de colores oficiales y marcas de patrocinio real, y opciones de diseño completas para su piloto y sus cueros.
Un modo de carrera mejorado ahora está completamente integrado con las características de personalización. Una vez que haya creado su piloto, comienza el camino para convertirse en campeón mundial. Comenzarás a competir como comodín y, posteriormente, podrás negociar tu futura carrera eligiendo uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o eligiendo patrocinadores para competir con tu propio equipo privado, yendo a la pista junto a Los equipos existentes. Las negociaciones dependen de su rendimiento durante las carreras, lo que significa que sus opciones de personalización y la apariencia resultante están directamente relacionadas con sus objetivos en el juego. Y para un desafío de carrera más inmediato, juega el nuevo modo Beat the Time, donde los jugadores tienen asignada una bicicleta específica en un circuito específico. Los pilotos de las diferentes clases presentadas en el juego han establecido récords en ese circuito y en esa bicicleta. Tu objetivo es batir ese récord.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: