Phoenix Games Free: Descargar MotorStorm: Pacific Rift PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar MotorStorm: Pacific Rift PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



MotorStorm: Pacific Rift PS3
Información:Nombre: MotorStorm: Pacific RiftIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES00129Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00129

Motor Storm Pacific Rift: el motín salvaje de carreras continúa con la segunda entrada en este juego de carreras acelerado, deprimente y sucio. Esta segunda excursión lo lleva a un paraíso tropical solitario en el Océano Pacífico, listo para una nueva y completa acción de carreras sin obstáculos a través de pantanos gruesos, selva densa, picos imponentes y volcanes humeantes. No solo son bonitos escenarios para la acción, estos entornos ocupan un lugar central en los jugadores desafiantes con todo en el arsenal de la Madre Naturaleza. El lodo espeso, la maleza enredada, los ríos que fluyen rápidamente, las nubes volcánicas asfixiantes y las piscinas de lava abrasadora prueban a los conductores hasta sus límites y más allá.
Todas las clases de vehículos del primer MotorStorm están aquí de nuevo: vehículos todo terreno, coches de rally, buggies, motocicletas, camiones de carreras, fangluggers y Big Rigs, así como los camiones monstruos recién llegados que trepan, corren y ruedan sobre cualquier otro vehículo en su camino. 16 jugadores pueden competir cara a cara en línea y, por primera vez en la serie, los corredores pueden acelerarse en el modo de pantalla dividida para cuatro jugadores.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: