Phoenix Games Free: Descargar Call of Duty 3 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Call of Duty 3 PS3 MEGA/Google Drive




Call of Duty 3 PS3
Información:Nombre: Call of Duty 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00016/BLES00021Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR

A través de los ojos de cuatro soldados aliados, Call of Duty 3 acerca a los jugadores a la furia del combate mientras luchan a través de Normandy Breakout, la ofensiva desgarradora que liberó a París y cambió el destino del mundo.
En Call of Duty 3, las nuevas mecánicas de combate en cuartos cerrados te enfrentan cara a cara con tu enemigo. Lucha mano a mano, desarma trampas, improvisa dispositivos explosivos y ejecuta una serie de otros desafíos en el campo de batalla que requieren astucia y reflejos rápidos. El diseño de nivel de próxima generación proporciona múltiples rutas de ataque que te permiten decidir cómo enfrentarte al enemigo. Cada elección que hagas requiere que utilices tácticas especiales, desde disparos y demoliciones hasta asaltos directos. Y en las batallas multijugador en línea de hasta 24 jugadores, los jugadores luchan como una variedad de clases de jugadores, incluidos tiradores, infantería, exploradores y otros. Los vehículos de ocupación múltiple le permiten coordinar ataques con amigos, conducir mientras disparan una ametralladora montada desde la torreta.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: