Phoenix Games Free: Descargar Ghostbusters: The Video Game PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Ghostbusters: The Video Game PS3 Google Drive/1fichier




Ghostbusters: The Video Game PS3
Información:Nombre: Ghostbusters: The Video GameIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 8 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30307Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30307

The Ghostbusters The Video Game: Los verdaderos Ghostbusters regresan en esta secuela de videojuegos de las películas de Ghostbusters Las estrellas Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray se reúnen para repetir sus papeles como Spengler, Stantz, Zeddmore y Venkman. Los talentos de Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton apoyan a la tripulación de los fantasmas.
Con Manhattain recién invadido por fantasmas y otras criaturas sobrenaturales, depende de ti asumir el papel de un nuevo recluta que se una al equipo original y famoso de los Cazafantasmas. Equipado con una variedad de armas y artilugios únicos, cazará, luchará y capturará una amplia gama de fantasmas y demonios extraños en una batalla totalmente nueva, divertida y aterradora para salvar a la ciudad de Nueva York de su última plaga paranormal.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: