Phoenix Games Free: Descargar Call of Duty: Advanced Warfare PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload

Descargar Call of Duty: Advanced Warfare PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload




Call of Duty: Advanced Warfare PS3
Información:Nombre: Call of Duty: Advanced WarfareIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS31466/BLES02077/NPEB02087/NPEB02088/NPUB31553Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31466

EUR - BLES02077

USA - BLUS31466 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Call of Duty Advanced Warfare: visualiza los poderosos campos de batalla del futuro, donde tanto la tecnología como la táctica han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia. Con un rendimiento impresionante, el actor ganador del Premio de la Academia, Kevin Spacey, interpreta a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, que configura esta visión escalofriante del futuro de la guerra. El juego tiene lugar en un futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy han convergido con poderosas consecuencias. • En esta visión del futuro cuidadosamente investigada y elaborada, las corporaciones militares privadas (PMC) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes de innumerables naciones que subcontratan sus necesidades militares, vuelven a dibujar las fronteras y reescriben las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, el fundador y presidente de PMC más grande del mundo, Atlas Corporation, está en el centro de todo.
Prepárese para el combate en exoesqueletos que evolucionan cada aspecto de la preparación para la batalla de un soldado, permitiendo a los combatientes desplegarse con una letalidad avanzada y eliminando la necesidad de especialización. Los jugadores experimentan un movimiento y una verticalidad mejorados de los jugadores mediante saltos y agarres, habilidades encubiertas encubiertas y biomecánica que proporcionan una fuerza, conciencia, resistencia y velocidad incomparables. Con el advenimiento del exoesqueleto y las armaduras y armaduras recientemente avanzadas, cada soldado domina la libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes, cambiando fundamentalmente la forma en que los jugadores juegan al Call of Duty en todos los modos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa es la contraseña para ver los enlaces, la del archivo .rar está junto a los enlaces

      Borrar
    2. Buenas amigo ya revisé lo que decías y encontré la contraseña, te agradezco por responderme y ayudarme y también por compartir los juegos, saludos amigo.

      Borrar
    3. Ya lo estoy jugando en el play sin problemas y en español :)

      Borrar
  2. Que tal bro excelente juego pero el BLES02077 DLC FIX no funciona, no hay ningún archivo, puedes resubirlo? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, al momento de descargar me salen 2 links,uno llamado game y el otro que dice rap, que es el ultimo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rap es para las consolas que utilizan HAN y es la licencia del juego.

      Borrar