Phoenix Games Free: Descargar Midnight Club: Los Angeles - Complete Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Midnight Club: Los Angeles - Complete Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Midnight Club: Los Angeles - Complete Edition PS3
Información:Nombre: Midnight Club: Los Angeles - Complete EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00652/BLES00362/NPUB30471/NPEB00546Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR (CFW)

EUR - BLES00362 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Midnight Club Los Angeles Edición completa: toda la ciudad de Los Ángeles es su patio de recreo a medida que avanza por las calles, los estacionamientos y los callejones de Midnight Club: Los Ángeles, todo en camino a convertirse en el corredor más notable de la ciudad. Como recién llegado a la escena de las carreras, necesitarás ganar REP para que otros te tomen en serio y ganen el derecho de mejorar tu viaje o comprar uno aún mejor. Los puntos de reputación se pueden obtener al completar cualquier tarea o carrera en MCLA, independientemente de la posición que termines.
Midnight Club Los Angeles cuenta con más de 40 vehículos de 4 clases diferentes. El tuner, los coches de lujo, exóticos y musculares, así como las bicicletas, estarán disponibles para correr durante todo el juego. Todos los autos se pueden personalizar completamente en uno de los dos garajes que se encuentran en el juego. Los movimientos especiales regresan de Midnight Club 3: Dub Edition: clásicos como Zone, Agro y Roar están unidos por un recién llegado, EMP. Se puede comenzar una amplia variedad de carreras con solo encender los faros delanteros de otros corredores, y también hay desafíos de "Freeway Racer" y Persecuciones policiales para poner a prueba tus habilidades. Carreras ilegales en la calle sin pistas, sin tiempos de carga, sin reglas: bienvenido de nuevo al Club de medianoche.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: