Phoenix Games Free: Descargar Naruto: Ultimate Ninja Storm PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Naruto: Ultimate Ninja Storm PS3 MEGA/Google Drive/1fichier





Naruto: Ultimate Ninja Storm PS3
Información:Nombre: Naruto: Ultimate Ninja StormIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00371/BLUS30200Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Evolucionando la acción de lucha cabeza a cabeza de la serie Ultimate Ninja, Naruto: Ultimate Ninja Storm permite a los jugadores luchar en 3D en entornos masivos. Los jugadores desatarán poderosos ataques de jutsu, realizarán maniobras acrobáticas evasivas e incluso correrán por las paredes y sobre el agua mientras persiguen a su oponente por la supremacía ninja. Los jugadores podrán personalizar el estilo de lucha de sus personajes y reclutar hasta dos personajes de apoyo para poner su propio sello en la acción.
Naruto: Ultimate Ninja Storm, que permite a los jugadores sumergirse más en el mundo de Naruto, presenta una exploración completamente nueva y libre a través de la Aldea de las Hojas Ocultas y el Bosque de la Muerte. Los jugadores pueden buscar en cada pulgada de estos entornos icónicos para enfrentarse a más de 100 misiones únicas, recolectar valiosos pergaminos e interactuar con personajes adicionales de la serie animada Naruto. Al inyectar una variedad adicional al combate cuerpo a cuerpo, estas misiones incluyen carreras, entregas especiales y batallas a gran escala contra oponentes masivos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios:

  1. Saludos tengo el CFW 4.82 el juego lo convertí a ISO y lo pase a mi disco externo la cosa es que al momento de instalar el juego se queda pilla al 5% y luego me bota ala pantalla principal del ps3 lo pase al disco duro interno igualmente alguna solución? gracias y sigue con esta excelente pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dingo. la solución es pasar el juego en formato carpeta al disco duro de la ps3. lo metes en la carpeta de GAMES y así es la forma en que puede instalar los datos de sistema y correrlo con normalidad. ya que no lo reconoce en formato iso.

      Borrar
  2. lo probare muchas gracias por el dato Likh

    ResponderBorrar
  3. Men una pregunta estoy descargando el juego en USA y el juego pesa alrededor de 4gb pero vi el otro enlace de descarga por EUR y se ve que pesa 8gb , cuanto pesa el juego ? estoy algo confundido xd!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los juegos normalmente pesan más en las versiones EUR/PAL ya que incluyen más idiomas.

      Borrar