Phoenix Games Free: Descargar 007 Legends PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar 007 Legends PS3 Google Drive/1fichier/Direct




007 Legends PS3
Información:Nombre: 007 LegendsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01614/BLES01690/BLUS30983Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

007 Legends presenta una historia original y global que une seis películas clásicas de Bond para una experiencia original de James Bond, y equipa a los jugadores con dispositivos de espionaje de última generación, un arsenal de armas y más.
Además de la historia principal de 007 Legends, el juego presenta el regreso de Mi6 Ops Missions para un jugador favorito de los fanáticos, que debutó en GoldenEye 007: Reloaded y desafía a los jugadores a completar misiones adicionales que van desde acción total hasta sigilo y artilugios. juego basado y competir por las puntuaciones más altas de la tabla de clasificación en línea. También por primera vez, los jugadores podrán participar como una de las cohortes de Bond o enemigos villanos, reviviendo las misiones a través de sus ojos, así como los de 007. Mientras tanto, la robusta experiencia multijugador de James Bond incluye modos locales de juego de pantalla dividida para cuatro jugadores y un juego competitivo en línea con nuevos mapas, armas y personajes derivados del legado de 50 años de Bond. Con más artilugios, un juego de investigación de sigilo y espía más profundo, los jugadores tendrán todas las oportunidades para sentirse como el espía favorito del mundo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: