Phoenix Games Free: Descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3
Información:Nombre: Call of Duty: Modern Warfare 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS30377/BLES00687/NPEB00731/NPUB30585Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Call of Duty Modern Warfare 2: Regresa al frente de guerra de hoy con el segundo capítulo de la serie Modern Warfare. Modern Warfare 2 continúa la acción apasionante y conmovedora mientras los jugadores se enfrentan a una nueva amenaza dedicada a llevar al mundo al borde del colapso. Jugando como el sargento. Gary "Roach" Sanderson, su escuadrón internacional de soldados de élite luchan a través de escenarios de combate desgarradores que van desde la cima de las montañas nevadas en Siberia hasta las concurridas calles de Río de Janeiro, Brasil y más allá, que se enfrentan a una fuerza terrorista al redefinir las fronteras de la moderna guerra. Los jugadores pueden enfrentar la amenaza solo o con otros jugadores en el modo cooperativo SpecOps. Para un combate aún más intenso, toma las armas contra los enemigos en línea en una guerra de combate a muerte mejorada en una gran cantidad de mapas de Modern Warfare 2.










Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


13 comentarios:

  1. gracias por el aporte el juego anda bien

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Custom Firmware (PS3 con sistema operativo modificado es decir pirateada)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. La contaseña del archivo .rar esta junto a los enlaces y varia dependiendo del servidor que haya elegido.

      Borrar
  4. Funciona excelente y en español yo descargue la versión EUR, lo uso en HEN y corre sin problemas.

    ResponderBorrar
  5. Gran pagina!, muchas gracias sigue asi, todos los juegos andan de miedo y encima estas pendiente a la caida de links, Bravo!

    ResponderBorrar