Phoenix Games Free: Descargar FIFA 12 PS3 MEGA/1fichier/Direct

Descargar FIFA 12 PS3 MEGA/1fichier/Direct



FIFA 12 PS3
Información:Nombre: FIFA 12Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01381/NPUB30570/NPEB00688Servidores: MEGA/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01381Phoenix Games Free

PSN EUR - NPEB00688

PSN EUR - USA (HAN)

FIFA Soccer 12 trae al terreno de juego el nuevo Player Impact Engine, un motor de físico creado para ofrecer un mundo físico real en cada interacción en el terreno de juego. Experimenta la forma en que los jugadores del mundo real se desafían entre sí por el balón, ganan la posesión y se prueban físicamente. Disfruta de una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada colisión. Los jugadores se sienten más resistentes, empujan y tiran durante la lucha por la posesión y se recuperan de los desafíos ligeros con mayor facilidad.
Las innovadoras innovaciones de juego hacen que FIFA 12 sea más profundo y atractivo. El nuevo Dribbling de precisión crea una mayor fidelidad al tocar la pelota para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones sobre el ataque y más control sobre el ritmo del juego. La defensa se ha rediseñado para que sea tan hábil y significativo como el juego del mundo real con la nueva defensa táctica, donde el posicionamiento y la intercepción de pasos son tan importantes como abordar. Las tácticas y el tiempo son cruciales.
Los jugadores de CPU se han infundido con Pro Player Intelligence, una autoconciencia que les permite comportarse y tomar decisiones basadas en sus propias habilidades y tendencias, y les da la capacidad de comprender las fortalezas y debilidades de los compañeros de equipo en cada situación. Transformado para verso y sentirse fresco y nuevo desde el silbato previo al partido, FIFA Soccer 12 ofrece una experiencia auténtica del Día del partido, una navegación más rápida y fácil, y más de 500 clubes con licencia oficial.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios:

  1. enlace caido Bro
    los puedes re subir y si se puede en google drive mejor gracias y saludos

    ResponderBorrar