Phoenix Games Free: Descargar Alien Shooter PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Alien Shooter PS3 MEGA/Google Drive




Alien Shooter PS3
Información:Nombre: Alien ShooterIdioma: InglésPeso: 0.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB02017/NPUB31773Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB02017 (CFW)

PSN USA - NPUB31773 (HAN)

La oscuridad sin fin y los pasajes sombríos de un complejo militar se han convertido en una morada del mal, llena de miles de criaturas sedientas de sangre. No puedes dejar que salgan de la instalación. Se te proporcionarán explosivos que te ayudarán a acceder a los teletransportes desde los que se lanzan miles de criaturas despiadadas. Un arma estacionaria ayudará en la defensa del área. Se le ha otorgado acceso a la tecnología de armas más avanzada que el dinero puede comprar. A medida que ganas tu salario, puedes equiparte con armas adicionales e implantes biomecánicos que harán que tus habilidades de combate sean sobrehumanas. Este tirador tiene dos modos de juego: campaña y supervivencia y dos personajes. Las características también incluyen tiempo de juego ilimitado, diez niveles, 9 armas únicas y 6 tipos de monstruos para derrotar.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada muy buenos tus juegos y tu pagina. Queria comentarte que este link me aparece como caido, pero igual descargue otros. Muchisimas Gracias!!

    ResponderBorrar