Phoenix Games Free: Descargar Naruto Ultimate Ninja Storm 3 : Full Burst PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire

Descargar Naruto Ultimate Ninja Storm 3 : Full Burst PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire




Naruto Ultimate Ninja Storm 3 : Full Burst PS3
Información:Nombre: Naruto Ultimate Ninja Storm 3 : Full BurstIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.7 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31350Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31350 (CFW)

USA - BLUS31350 (HEN/CFW)

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst presenta la lista de personajes más extensa de todos los juegos de la serie hasta ahora, permitiendo a los fanáticos interactuar con un gran número de sus personalidades favoritas de la serie, ya sean amigos o enemigos. En el modo historia, los jugadores se verán envueltos en una serie de emocionantes aventuras en la aldea de Konoha, mientras que las peleas electrizantes del juego estarán marcadas por batallas de jefes a gran escala, incluida una terrible confrontación con las gigantescas colas de nueve.
La edición Full Burst de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 le da al juego una revisión completa con una gran cantidad de mejoras, además de la adición del muy esperado capítulo en el que Sasuke e Itachi enfrentan a Kabuto en una confrontación.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios:

  1. hola, buenas noches! el link de control C esta caido es decir no puedo acceder al link de mega ni google drive ni ver la clave del rar. Gracias!

    ResponderBorrar