Phoenix Games Free: Descargar Shovel Knight PS3 Google Drive/Direct

Descargar Shovel Knight PS3 Google Drive/Direct



Shovel Knight PS3
Información:Nombre: Shovel KnightIdioma: InglésPeso: 0.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31682Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31682 (CFW)

PSN USA - NPUB31682 (HAN)

Shovel Knight PSN es un clásico juego de acción y aventura con juegos increíbles, personajes memorables y una estética retro de 8 bits.
¡Es un caliente mashup de lo nuevo y lo viejo! Juegas como el caballero de la pala del mismo nombre, un pequeño caballero con una gran búsqueda. Shovel Knight ha llegado a esta tierra con dos objetivos: derrotar a la hechicera malvada y buscar a su amada perdida. Él maneja un ShovelBlade: un arma multipropósito cuyas técnicas se han perdido desde hace siglos. Siempre honesto y servicial, Shovel Knight es un brillante ejemplo del código de Shovelry: Slash Mercilessly and Dig Tirelessly! Pero, entre Shovel Knight y su amada hay un grupo de caballeros villanos. Estos terribles enemigos, conocidos como The Order of No Quarter, han sido enviados para evitar que Shovel Knight llegue a la Hechicera, y perseguirán su misión a cualquier costo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: