Phoenix Games Free: Descargar Castlevania: Lords of Shadow PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Castlevania: Lords of Shadow PS3 MEGA/Google Drive







Castlevania: Lords of Shadow PS3
Información:Nombre: Castlevania: Lords of ShadowIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 12 GB + DLCCFW: 3.55, 4.xxRegión: EURID: BLES01047Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01047 (CFW)

EUR - BLES01047 (HEN/CFW)

Castlevania Lords of Shadow: es el final de los días y los poderes impíos aíslan la Tierra. La alianza de los mundos con los cielos ha sido amenazada por una fuerza oscura y malévola: los misteriosos Señores de las Sombras. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos deambulan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal causan caos y muerte a los vivos.
Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes contra lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal de la oscuridad y su alma atrapada por la eternidad. Ni viva ni muerta se da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y guía a Gabriel hacia su destino, y con suerte la salvación para el mundo.
Castlevania: Lords of Shadow presenta al jugador como el misterioso Gabriel. En esencia, es una gran aventura vista en tercera persona, pero la resolución de combates y acertijos también juega un papel importante en la búsqueda principal, mientras que los artefactos oscuros pueden usarse para mejorar los poderes de Gabriel.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

17 comentarios:

  1. otra cosa bro con los dlc como los instalo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasas los archivos a una memoria USB y luego instalas los archivos PKG en tu PS3. Sigue este vídeo tutorial: https://youtu.be/H-uaXZrPvqw

      Borrar
  2. ok gracias ah0rita veo el video tutorial

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, muchas gracias por el juego. Sinceramente soy nuevo en esto, anoche instale algo llamado "HAN" en mi ps3 ofw 4.82, descargué el juego pero ni idea de cómo pasarlo a la ps3 sabrás de algún tutorial que me pueda servir?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo revisa la parte de preguntas frecuentes del sitio web ahí hay algunos tutoriales básicos que te serán muy útiles.

      Borrar
    2. Listo, ya anda a la perfección en mi ps3, solo que al entrar me dice que el contenido extra necesita una actualización de psn. Gracias!

      Borrar
  4. Hola funciona para el emulador de ps3 saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes revisar la compatibilidad con el emulador amigo, pero en general debería funcionar sin problemas

      Borrar
  5. muchisimas gracias por tomarse la molestia ahori si funciona perfecto gracias y disculpe la molestia

    ResponderBorrar
  6. Me pide contraseña para descomprimir el archivo pero no dice cual es o no la encuentro. la de www.phoenixgamesfree.com no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la contraseña para acceder a los enlaces, la contraseña del archivo .rar está junto a los enlaces y varía dependiendo el servidor que haya elegido.

      Borrar
    2. Phoenix muchas gracias me fui con la finta disculpa. Excelentes aportes, se agradece.

      Borrar