Phoenix Games Free: Descargar Dante`s Inferno PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier

Descargar Dante`s Inferno PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier



Dante’s Inferno PS3
Información:Nombre: Dante’s InfernoIdioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 8 GB + DLCCFW 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS30405/NPUB30478/NPEB00548/NPEB00549Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30405 (CFW)

USA - BLUS30405 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

En el Infierno de Dante, los jugadores asumen el papel de Dante mientras viaja en un descenso épico a través de los nueve círculos del Infierno de Dante Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Los jugadores asumen el papel de Dante, que desciende al infierno después de regresar a casa para encontrar a su querida Beatrice asesinada, con Lucifer seduciendo su alma en el inframundo. Su misión es salvar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que también está en el infierno para enfrentarse a sus propios demonios y, en última instancia, para redimirse.
Para derribar a los demonios del infierno, Dante está equipado con dos armas principales: la guadaña que toma de la muerte y la Santa Cruz que Beatrice le dio, que tiene poderes espirituales que ayudarán a Dante a reunir almas y hechizos de las criaturas que derrota. su viaje. El juego también cuenta con un sistema de actualización profunda para que los jugadores puedan personalizar sus habilidades a su estilo de juego específico. Cada círculo muestra su propia apariencia, con demonios, monstruos, malditos y geografía que están hechos a mano directamente de las vívidas descripciones del poema.















Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

9 comentarios: