Phoenix Games Free: Descargar Devil May Cry 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Devil May Cry 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload





Devil May Cry 4 PS3
Información:Nombre: Devil May Cry 4Idioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 7 GBCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00186/BLUS30092Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00186

USA - BLUS30092

Devil May Cry 4: Hace mucho tiempo, el Caballero Oscuro Sparda se rebeló contra el emperador oscuro y libró una guerra de un solo hombre para salvar a la humanidad. Miles de años después, una organización religiosa adora a este reconocido salvador y se ha encargado de librar al mundo de todo mal. Residiendo en Fortuna, esta organización es conocida como la "Orden de la Espada" y está formada por un grupo de élite de "Caballeros Sagrados". Un día, un joven caballero llamado Nerón es testigo del legendario hijo de Sparda, Dante, que asesina a sus compañeros guerreros. ¿El famoso cazador de demonios le ha dado la espalda a la humanidad? ¿Qué significa este encuentro para estos dos individuos?
En Devil May Cry 4, los jugadores controlan al formidable Nero que se enfrenta a su nuevo poder cuando se ponen a prueba sus creencias y lealtad. Continuando con el legado de la acción de ritmo rápido, sinónimo de la serie, Devil May Cry 4 empuja el sobre de la excelencia aún más con la inclusión de un nuevo sistema de combate que incorpora el "Devil Bringer" de Nero. Esta nueva característica hace que los jugadores entreguen un daño abrumador a los enemigos con combos sin parar, mientras gana nuevo poder para el brazo derecho de Nero. Con las capacidades gráficas avanzadas del sistema PlayStation 3, las imágenes de alta definición y los detalles complejos cobran vida a medida que los jugadores exploran lugares nuevos y exóticos. Los sorprendentes efectos visuales y la acción dinámica, junto con una historia compleja, brindan la actitud genial, elegante y elegante que solo un juego de Devil May Cry puede ofrecer.














Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: