Phoenix Games Free: Descargar Guitar Hero 5 PS3 1fichier

Descargar Guitar Hero 5 PS3 1fichier



Guitar Hero 5 PS3
Información:Nombre: Guitar Hero 5Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 6.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30292Servidor:1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30292

Con la mejor variedad y las estrellas de rock más grandes de la actualidad combinadas con himnos de rock clásico, Guitar Hero 5 lo vuelve a poner en marcha para los rockeros de los videojuegos. Por primera vez, los jugadores pueden personalizar el maquillaje de su banda balanceándose con cualquier combinación de instrumentos en el juego: ya sean dos guitarras y dos tambores, o tres guitarras y un micrófono, cualquier combinación es posible, permitiendo a los jugadores para experimentar la música a su manera. Los modos de juego nuevos, innovadores y fáciles de usar como Party Play y RockFest ponen la diversión, la competencia y el control en el centro del escenario a medida que los fanáticos adaptan la experiencia Guitar Hero para que coincida con su estilo e intereses personales.
Para largas horas de entretenimiento, el contenido descargable de Guitar Hero World Tour será compatible con el juego y se actualizará automáticamente para incluir todas las actualizaciones y mejoras de Guitar Hero 5.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: