Phoenix Games Free: Descargar Journey PS3 MEGA/Google Drive/Direct

Descargar Journey PS3 MEGA/Google Drive/Direct



Journey PS3
Información:Nombre: JourneyIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésPeso: 0.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPEA00288/NPUA80275/NPJA00070Servidores: MEGA/Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEA00288 (CFW)

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Los pioneros que le trajeron los galardonados títulos de PlayStation Network flOw & Flower están de vuelta con otro título que desafía las convenciones de juegos tradicionales. Con Journey, thatgamecompany (TGC) continúa su tradición de ofrecer un juego simple y controles accesibles en un rico entorno interactivo que invita a los jugadores a explorar y experimentar acordes emocionales que aún son poco comunes en los videojuegos.
Una aventura exótica con un tono más serio, Journey presenta una visión única de una experiencia de aventura en línea. Despertándose en un mundo desconocido, el jugador camina, se desliza y vuela a través de un paisaje vasto e impresionante, mientras descubre la historia de una civilización antigua y misteriosa en el camino. El enfoque innovador de Journey para el juego en línea alienta a los jugadores a explorar este entorno con extraños que se cruzan en su camino de vez en cuando. Al viajar juntos, pueden cambiar la forma de la experiencia, creando momentos auténticos que recordarán y discutirán con otros.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: