Phoenix Games Free: Descargar Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3
Información:Nombre: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIXIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 20 GB CFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01897/BLUS31212Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01897

USA - BLUS31212


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: totalmente remasterizado en HD, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una compilación de Kingdom Hearts original aclamado por la crítica (en su forma Kingdom Hearts: Final Mix, anteriormente exclusiva para el mercado japonés) y Kingdom Hearts Re: Chain de recuerdos. Además, el paquete dos en uno incluye videos de historias cinematográficas HD de Kingdom Hearts 358/2 Days, mecánica de juego mejorada y trofeos del sistema PlayStation 3. ¡Los jugadores ahora pueden revivir los orígenes de la famosa franquicia con Sora, Riku y el colorido elenco de personajes de Disney, incluidos Mickey, Donald y Goofy!
KINGDOM HEARTS: un juego de rol sin igual, este es el innovador juego de rol que se unió por primera vez a los mundos de Disney y Square Enix. Al embarcarse en una búsqueda para encontrar aliados perdidos, lucharás contra viciosos personajes jefes y astutos enemigos en combate en tiempo real.
REINO CORAZONES RE: CADENA DE MEMORIAS - Sora, Donald y Goofy viajan por un largo camino que serpentea a través de campos interminables, y llegan a una encrucijada. Mientras Sora se encuentra en la encrucijada, mira hacia el cielo nocturno y piensa en sus amigos perdidos. Justo entonces, un hombre misterioso se acerca por uno de los caminos que se bifurcan. "Delante hay algo que necesitas", dice, "pero para reclamarlo, debes perder algo querido". El hombre se desvanece ante un solo camino, que conduce a un castillo que se parece misteriosamente al dibujo de una niña... En el próximo viaje, ¿qué hará? Sora y sus compañeros ganan, ¿y qué perderán?







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios: