Phoenix Games Free: Descargar Mario Kart Wii MEGA/MediaFire

Descargar Mario Kart Wii MEGA/MediaFire




Mario Kart Wii
Información:Nombre: Mario Kart WiiIdioma: Español, Ingles y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 2.6 GBFormato: wbfs/ISORegión: USA/EUR/JPNID: RMCE01/RMCP01/RMCJ01Servidores: MEGA/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
USA (WBFS)

EUR - USA - JPN (ISO)

Mario Kart Wii es un juego de carreras para la consola Wii. Es la sexta entrega de la serie principal de Mario Kart y la octava en general. Mario Kart Wii incluye nuevas características como nuevos cursos de carreras junto con otros cursos que aparecieron en los últimos juegos de Mario Kart, al igual que su predecesor Mario Kart DS. Cuenta con personajes y elementos de Mario Kart clásicos y nuevos, así como un mayor número de jugadores para las carreras. Mario Kart Wii también introduce el uso de bicicletas que varían en capacidades junto con los karts tradicionales. Los modos de juego también están presentes, como el Gran Premio, Versus, Battle y Time Trial, muchos de ellos hicieron uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo antes de su descontinuación para el juego en línea mundial.

Una rueda de Wii está incluida en la mayoría de los paquetes de Wii de Mario Kart, aunque el juego sigue siendo compatible con otros controladores tales como un control remoto de Wii Remote, el Wii Remote y Nunchuk, el controlador Nintendo GameCube y el Classic Controller y Classic Controller Pro.

Este juego requiere 23 bloques de almacenamiento en el sistema Wii del jugador para guardar datos de juego. Además, los datos del juego no se pueden copiar en otro Wii. El juego también incluye su propio Canal Wii, llamado el Canal Mario Kart, que permite a los jugadores jugar en torneos especiales y intercambiar su perfil de carreras con otros jugadores de todo el mundo. Este canal utiliza 74 a 88 bloques (dependiendo de la región del juego), pero a diferencia de los datos del juego, los jugadores pueden copiar el canal en sus tarjetas SD.













Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios: