Phoenix Games Free: Descargar Metal Gear Rising: Revengence PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload

Descargar Metal Gear Rising: Revengence PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload




Metal Gear Rising: Revengence PS3
Información:Nombre: Metal Gear Rising: RevengenceIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 23 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS31045/BLES01750/NPEB01228/NPUB31057/NPJB00281Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Metal Gear Rising Revengeance: Desarrollado a través de una asociación con Platinum Games y Kojima Productions, Metal Gear Rising: Revengeance enfrenta al cyborg contra el cyborg en una batalla que supera todos los límites humanos.
El personaje principal, Raiden, una vez fue temido como el niño soldado "Jack the Ripper" en la línea del frente de la Primera Guerra Civil de Liberia. Ahora, su maestría de combate se canaliza a través de un cuerpo de cyborg mientras los ataques de su hoja de alta frecuencia cortan hasta dos drones de asalto masivos en dos. Raiden es contratado para la protección VIP, entrenamiento militar y otros deberes por parte de los PMSC (Private Military and Security Companies) en un país en desarrollo que se une nuevamente después de una sangrienta guerra civil. Poco sabe él que el escenario está listo para un choque con una fuerza enigmática de innumerables cyborgs.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: