Phoenix Games Free: Descargar Batman: Arkham City (Game of the Year Edition) PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload

Descargar Batman: Arkham City (Game of the Year Edition) PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload




Batman: Arkham City (Game of the Year Edition) PS3
Información:Nombre: Batman: Arkham City (Game of the Year Edition)Idioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.90 GB/9.83 GBFunciona en: CFW 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01587/BLUS30978/BLES00926/BLUS30538/NPEB00941/NPUB30754Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR

USA

PSN EUR - USA

EUR - BLES01587 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Batman: Arkham City se construye sobre la base intensa y atmosférica de Batman: Arkham Asylum, enviando a los jugadores a Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los matones, gángsters y locos criminales de Gotham City.
Ubicada dentro de las paredes fuertemente fortificadas de un extenso distrito en el corazón de Gotham City, esta muy esperada secuela presenta una historia completamente nueva que reúne a un nuevo elenco de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como a Una amplia gama de características de juego nuevas y mejoradas para ofrecer la mejor experiencia como Dark Knight.
La edición Juego del año de Batman: Arkham City incluye nuevos contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables y 12 máscaras más allá del lanzamiento original. También se incluye el emocionante epílogo, La venganza de Harley Quinn: en esta misión, los jugadores son enviados de regreso a Arkham City para enfrentar su desafío final mientras intercambian entre jugar como Batman y Robin. Utiliza las habilidades únicas de combate e investigación de cada uno de los personajes para descubrir el plan vengativo de Harley y cerrar las puertas de la megacárcel urbana para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los fanáticos pueden explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de matones de Harley.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

8 comentarios: