Phoenix Games Free: Descargar Bound by Flame PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct

Descargar Bound by Flame PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct




Bound by Flame PS3
Información:Nombre: Bound by FlameIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01952/NPUB31459/NPEB01841Servidores: Google Drive/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01952

PSN USA - NPUB31459

PSN USA - EUR (HAN)

En la acción / RPG Bound by Flame, eres un mercenario poseído por un demonio de fuego en un ambicioso universo Dark Fantasy. Como víctima de esta influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre los poderes ofrecidos por este mal o el rechazo de la influencia demoníaca para desarrollar talentos heroicos en su lugar. Los peligros, y los enemigos que se vuelven más terroríficos y temibles en la batalla, serán tentaciones de adquirir más poder al entregar parte del alma del héroe al demonio. El progreso de la influencia demoníaca se reflejará en la transformación del cuerpo del héroe.
A través de sus diferentes capítulos, Bound by Flame ofrece muchas misiones en torno a una aventura épica primaria. Dependiendo de las elecciones hechas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecerán diferentes escenarios y una experiencia diferente, agregando una importante capacidad de reproducción para el juego. Si el jugador comienza el juego sabiendo solo los conceptos básicos de combate, magia de fuego y asesinato, podrá especializarse desbloqueando y mejorando muchas habilidades y poderes, a través de tres árboles de habilidades diferentes.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: