Phoenix Games Free: Descargar Demon's Souls PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Demon's Souls PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Demon's Souls PS3
Información:Nombre: Demon's SoulsIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 6.2 GB/8.1 GBCFW: 3.55, 4.xx Región: EUR/USA/ASIA/JPNID: BLES00932/BLUS30443/BCAS20071/NPUB30910/NPEB01202/NPJA00102Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

ASIA - BCAS20071 (HAN)

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

El rey Allant XII, el último rey de Boletaria, buscó incansablemente expandir su poder. El Nexus, un gran santuario de hielo ubicado en las montañas, le otorgó el poder de las almas, trayendo prosperidad a su reino. Aún insatisfecho, regresó de nuevo al Nexo, donde tontamente despertó al Viejo de su sueño eterno. Este mal olvidado hace mucho tiempo, ahora forjado sobre Boletaria, sumergió el reino en la oscuridad y la niebla. Una poderosa horda de demonios entró en el reino, devorando las almas de los hombres.
Los campeones de otros reinos se enteraron del destino de Boletaria y buscaron liberar al reino del mal; ninguno volvería de la tierra maldita. Llamado por una misteriosa doncella vestida de negro, sales, la última esperanza para la humanidad en un lugar perdido entre los demonios y la oscuridad...






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

8 comentarios:

  1. Phoenix,
    me prestaron una PS3. Es primera vez que tengo una y desconozco como funciona todo eso de la instalación de los juegos en disco duro externo.
    me podrías ayudar. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa la sección preguntas frecuentes y si aún tienes alguna duda me la comentas aquí

      Borrar
    2. Muchas gracias Phoenix por tu rápida respuesta!! veré la sección y te cuento como me va. saludos

      Borrar
  2. tio¡¡¡ Phoenix este juegaso aun no lo actualizan a la nueva plataforma de descara :c ojala dentro de unas semanas ya este disponible!! ("GRACIAS POR LA PAGINA Y EL BUEN TRATO")

    ResponderBorrar
  3. Carpeta el primer enlace y los enlaces (HAN) son .pkg

    ResponderBorrar