Phoenix Games Free: Descargar Grand Theft Auto San Andreas PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier

Descargar Grand Theft Auto San Andreas PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier




Grand Theft Auto San Andreas PS3
Información:Nombre: Grand Theft Auto San AndreasIdiomas: Inglés, Español y FrancésPeso: 2 GBCFW: 4.xxRegion: USA/EURID: BLUS31584/NPEB02369/NPUD20946/NPED00070Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31584 (CFW)

USA - BLUS31584 (HAN)

PSN EUR - USA (HAN)

Grand Theft Auto San Andreas: disponible en la red de Playstation, Grand Theft Auto: San Andreas lleva el mundo GTA a principios de los 90 en esta gran entrega en California. Trata con pandillas rivales y policías corruptos mientras subes la escalera del crimen.
Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas ... una ciudad destrozada por problemas de pandillas, drogas y corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los comerciantes y pandilleros. Ahora, es a principios de los 90. Carl tiene que irse a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia se dirigen hacia el desastre. A su regreso al vecindario, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado a realizar un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

11 comentarios: