Phoenix Games Free: Descargar Vanquish PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Vanquish PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Vanquish PS3
Información:Nombre: VanquishIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS30543/BLES00927/NPUB30725/NPEB01133Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

EUR - USA (HAN)

Vanquish: La historia de Vanquish está ambientada en un futuro próximo. Rusia y los Estados Unidos compiten por la propiedad de los recursos energéticos del mundo que se agotan rápidamente y los Estados Unidos han construido una estación espacial para aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturan esta estación espacial y desvían su energía solar recolectada hacia una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de obligar a los EE. UU. A una rendición total e incondicional. En respuesta, los EE. UU. Encargan a sus fuerzas armadas la recuperación de la estación espacial antes de que los rusos puedan aniquilar su próximo objetivo: Nueva York.
Los jugadores asumen el papel de Sam, un agente del gobierno que debe detener la amenaza antes de que sea demasiado tarde. Armado con un traje especial y una gran cantidad de armas, Sam también tiene una gran variedad de habilidades de artes marciales que puede usar para derrotar a sus enemigos robot.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: