Phoenix Games Free: Descargar Slender - The Arrival PS3 MEGA/Direct

Descargar Slender - The Arrival PS3 MEGA/Direct



Slender - The Arrival PS3
Información:Nombre: Slender - The ArrivalIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.7 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31410Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31410 (CFW) Phoenix Games Free

PSN USA - NPUB31410 (HAN)

Experimenta el miedo de nuevo. Slender: The Arrival es la reinvención oficial del lanzamiento original que una vez más involucrará a los jugadores con el mismo juego aterrador, al tiempo que agrega una experiencia de juego completa que los fanáticos han estado pidiendo.
The Arrival presenta una verdadera jugabilidad de supervivencia y terror; obligando a los jugadores a explorar las emociones humanas en un mundo inquietante e inquietante. Este es un juego sobre supervivencia: usa tus instintos para salir con vida. The Arrival lleva a los jugadores más allá del límite de lo que experimentaron en el primer juego con más niveles y visuales mejorados que acompañan su atractiva historia. Una vez que los jugadores completen el juego principal, obtendrán acceso a nuevos niveles de flashback que los pondrán en el lugar de las víctimas de Slender Man.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: