Phoenix Games Free: Descargar Assassin's Creed III Liberation HD PS3 1fichier/Mediafire

Descargar Assassin's Creed III Liberation HD PS3 1fichier/Mediafire




Assassin's Creed III Liberation HD PS3
Información:Nombre: Assassin's Creed III Liberation HDIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB01386/NPUB31244Servidores: 1fichier/MediafirePassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB01386 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Assassins Creed 3 Liberation: El año es 1765. Mientras se están cosiendo las semillas de la Revolución Americana en Boston y Nueva York, las fuerzas españolas en el sur planean tomar el control de los templarios de Louisiana, amenazando con cambiar para siempre el equilibrio de poder en el nuevo Mundo. Mientras los templarios se apoderan de la trata de esclavos en Nueva Orleans, Aveline de Grandpré, una asesina de herencia francesa y africana, está lista para defender a su pueblo. Pronto se encuentra en un viaje inolvidable que la llevará desde las concurridas calles de Nueva Orleans a los pantanos vudú y las antiguas ruinas mayas. Ya sea eliminando a sus enemigos con nuevas habilidades de asesinato o atrayéndolos a trampas astutas, Aveline golpea el miedo mortal en los corazones de aquellos que se oponen a la libertad.
Aprovechando al máximo su nuevo hardware, Liberation HD presenta una revisión gráfica completa, música remasterizada y efectos de sonido, una experiencia de juego renovada y nuevas misiones que profundizan en la historia de Aveline.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: