Phoenix Games Free: Descargar Dead Space PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Dead Space PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Dead Space PS3
Información:Nombre: Dead SpaceIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GB + DLCCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00310/BLES00308/BLUS30177/NPEB00049/NPEB00050/NPUB30569Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR

USA - BLUS30177

PSN EUR - USA (HAN)

Dead Space: Los jugadores se adentran en una experiencia de terror de supervivencia de ciencia ficción en tercera persona que promete ofrecer lo último en emociones psicológicas y acciones horripilantes. Ambientada en la fría oscuridad del espacio profundo, la atmósfera está impregnada de una sensación de tensión, temor y terror absoluto. En Dead Space, los jugadores asumen el papel del ingeniero Isaac Clarke, un hombre común en una misión aparentemente rutinaria para arreglar los sistemas de comunicaciones a bordo de un barco minero del espacio profundo. No pasa mucho tiempo antes de que Isaac despierte a una pesadilla viviente cuando se entera de que la tripulación del barco ha sido devastada por una cruel infestación alienígena. Debe luchar a través del silencio muerto y la oscuridad del espacio profundo para mantenerse vivo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

11 comentarios:

  1. descarguen el formato blus esa esta en español

    ResponderBorrar
  2. Yo descargue la versión bles00308 y está en ingles :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descarga la version BLES00310 esa esta en español;v con voces

      Borrar
  3. porque en mega tiene limite de descarga .en google drive en una hora descargo todas las partes .!suban mas a google drive porfa !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descargar por mega es fácil. yo también tenia ese problema. descárgate el programa megadowloader y también el programa psiphon3, para saber usar ese programa mira videos en YouTube es fácil. todo lo que te digo es real. a mi me funciona en la actualidad.

      Borrar
  4. link muertos que lastima la mejor pagina de todo Internet arreglen lo por fa

    ResponderBorrar