Phoenix Games Free: Descargar Far Cry 2 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Far Cry 2 PS3 MEGA/Google Drive




Far Cry 2 PS3
Información:Nombre: Far Cry 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00324/BLUS30178/NPEB00599/NPUB30523Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30178 (HAN)

PSN EUR - USA (HAN)

Far Cry 2: Atrapado entre dos facciones rivales en África devastada por la guerra, te envían a eliminar "The Jackal", un misterioso personaje que ha reavivado el conflicto entre los señores de la guerra, poniendo en peligro miles de vidas. Para cumplir tu misión, tendrás que enfrentarte a las facciones, identificar y explotar sus debilidades, y neutralizar sus números superiores y potencia de fuego con sorpresa, subversión, astucia y, por supuesto, fuerza bruta.
Far Cry 2 sumerge a los jugadores en un tipo completamente nuevo de experiencia de juego, con un motor de videojuegos hecho a la medida. Los jugadores descubren un verdadero juego de mundo abierto ambientado en África, cobrado vida por la tecnología de próxima generación de alta definición.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

8 comentarios:

  1. disculpen copiaba mal la contraseña de arriba y no me funcionaba ahora si !!! Gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  2. Me sale un error de licencia de la psn, tengo cfw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descargué la version eur que viene en formato carpeta, como hago para instalarle el fix? debo copiar la carpeta del juego al hdd/game?

      Borrar
    2. Si es formato carpeta no necesita instalar fix solo copiar el juego si es la versión PSN si y es igual como la instalación base como un archivo .pkg

      Borrar