Phoenix Games Free: Descargar James Bond 007: Blood Stone PS3 MEGA/Google Drive

Descargar James Bond 007: Blood Stone PS3 MEGA/Google Drive




James Bond 007: Blood Stone PS3
Información:Nombre: James Bond 007: Blood Stone PS3Idiomas: Inglés y Español (No Comprobado)Peso: 6.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01017Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01017

Una conspiración internacional ha puesto el proyecto bioquímico más secreto del Reino Unido en manos mortales, y solo el agente más letal de Su Majestad, James Bond, puede desentrañar el misterio. Para navegar a través de capas de corrupción, usted, como Bond, se embarcará en una persecución global que lo hará luchar en tierra, mar y aire a través de Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nada es lo que parece, ya que cada aventura revela una conspiración más profunda y siniestra.
James Bond 007: Blood Stone es una mezcla de juego de armas en tercera persona, combate cuerpo a cuerpo y acción de manejo, y presenta a Daniel Craig, Judi Dench y Joss Stone. El juego presenta varios modos y modo multijugador para hasta 16 personas. Participa en juegos precisos basados en la cubierta y en los tiroteos tácticos, y acelera tu camino a través de secuencias de conducción explosivas y cargadas de adrenalina. Conviértete en Bond mientras se involucra en un intenso combate cuerpo a cuerpo y utiliza su entorno para acabar con los enemigos.



Trailer




1 comentario: