Phoenix Games Free: Descargar James Bond 007: Blood Stone PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar James Bond 007: Blood Stone PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




James Bond 007: Blood Stone PS3
Información:Nombre: James Bond 007: Blood StoneIdiomas: Inglés y Español (No Comprobado)Peso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01017/BLUS30289Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Una conspiración internacional ha puesto el proyecto bioquímico más secreto del Reino Unido en manos mortales, y solo el agente más letal de Su Majestad, James Bond, puede desentrañar el misterio. Para navegar a través de capas de corrupción, usted, como Bond, se embarcará en una persecución global que lo hará luchar en tierra, mar y aire a través de Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nada es lo que parece, ya que cada aventura revela una conspiración más profunda y siniestra.
James Bond 007: Blood Stone es una mezcla de juego de armas en tercera persona, combate cuerpo a cuerpo y acción de manejo, y presenta a Daniel Craig, Judi Dench y Joss Stone. El juego presenta varios modos y modo multijugador para hasta 16 personas. Participa en juegos precisos basados en la cubierta y en los tiroteos tácticos, y acelera tu camino a través de secuencias de conducción explosivas y cargadas de adrenalina. Conviértete en Bond mientras se involucra en un intenso combate cuerpo a cuerpo y utiliza su entorno para acabar con los enemigos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios: