Phoenix Games Free: Descargar Minecraft Story Mode The Complete Adventure PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Minecraft Story Mode The Complete Adventure PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Minecraft Story Mode The Complete Adventure PS3
Información:Nombre: Minecraft Story Mode The Complete AdventureIdioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.1 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02246Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02246

Minecraft: Story Mode es una nueva serie de juegos basados ​​en narrativa desarrollada por Telltale Games en colaboración con Mojang. Esta serie de juegos episódicos está ambientada en el mundo de Minecraft y presenta una historia original basada en la elección del jugador: es como un programa de televisión jugable basado en tu juego favorito, donde TÚ eres la estrella, y tus elecciones y acciones deciden cómo Se cuenta la historia. Minecraft: Story Mode presenta nuevos personajes en una experiencia de Minecraft completamente original, inspirada por la comunidad de Minecraft y el juego que sigue inspirando a una generación.
Eres Jesse (un personaje, hombre o mujer, que creas), y tú y tus amigos se lanzan a una aventura impresionante para salvar el mundo. Durante su visita a EnderCon, su pandilla tropieza con algo terrible. Se desató el terror, y tu única esperanza es rastrear a la "Orden de la Piedra", un legendario grupo de aventureros que mataron al legendario Ender Dragon. Pero ¿dónde están? En una carrera contra el tiempo, viajarás por todo el mundo, a través del Nether, hasta The End y más allá.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: