Phoenix Games Free: Descargar MotoGP 10/11 PS3 Google Drive/1fichier

Descargar MotoGP 10/11 PS3 Google Drive/1fichier



MotoGP 10/11 PS3
Información:Nombre: MotoGP 10/11Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.8 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01100Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01100

MotoGP 10/11 brindará a los fanáticos la experiencia de MotoGP más auténtica y realista de la serie. Los jugadores recibirán todo el contenido de la temporada 2010 de MotoGP y las actualizaciones descargables para el campeonato de MotoGP 2011 poco después de que comience la temporada.
El nuevo sistema de manejo y la física mejorada en MotoGP 10/11 ofrecerán un nivel de autenticidad nunca antes visto en la serie GP. La inclusión de la nueva función de asistencia al jugador personalizable permite a los fanáticos de las carreras de simulación y arcade alterar su estilo de carrera. Aquellos que quieran correr menos riesgos con su técnica de conducción podrán activar las asistencias de jugador para un estilo de carrera más indulgente. Para los jugadores que desean sentir la intensidad completa de las carreras de MotoGP, todas las asistencias de jugador en el juego se pueden desactivar para ofrecer un juego desafiante y realista que emula la experiencia de MotoGP.
El modo carrera se complementará con la incorporación de un nuevo juego cooperativo. A través del juego de pantalla dividida local, un segundo jugador puede saltar a la carrera y convertirse en un compañero de equipo, ayudando a llevar a su equipo a la pole position. Los modos clásicos de Campeonato y Contrarreloj están de vuelta junto con un modo revisado de "Desafío". Este año, los fanáticos de MotoGP podrán jugar como su héroe de carreras desde el principio en los tres modos de juego. Y al igual que con MotoGP 09/10, MotoGP 10/11 continuará ofreciendo el modo en línea más robusto en un título de carreras, permitiendo que hasta 20 jugadores compitan en una carrera de Campeonato.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

2 comentarios: