Phoenix Games Free: Descargar Bakugan: Defenders of the Core PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Bakugan: Defenders of the Core PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Bakugan: Defenders of the Core PS3
Información:Nombre: Bakugan: Defenders of the CoreIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01036/BLUS30577Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

En Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core, los jugadores crearán un nuevo héroe y guiarán a los brawlers en una aventura épica para salvar las ciudades de la Tierra de Spectra y sus secuaces Vexos.
Los jugadores descubrirán un aspecto completamente nuevo de Bakugan al tener control completo sobre sus criaturas cuando enfrenten a sus oponentes mientras Bakugan se transforma de pequeñas bolas en criaturas imponentes. En medio de intensas batallas, los jugadores se encontrarán valientemente explorando áreas peligrosas y oscuras para detener a los espíritus malignos que están chupando la fuerza vital del mundo. Los jugadores desbloquearán nuevos niveles y personajes a medida que desentierren pistas ocultas y derroten a los oponentes en la búsqueda para salvar al mundo de la destrucción definitiva.
Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core también presenta acción multijugador en pantalla dividida en tres modos de juego diferentes. Combinado con un juego de batalla en tiempo real, este juego marca la primera vez que los jugadores pueden enfrentarse con su Bakugan en duelos de cabeza a cabeza, gratis para todos y batallas estratégicas de destrucción.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: