Phoenix Games Free: Descargar Battlefield 3 PS3 MEGA/Direct

Descargar Battlefield 3 PS3 MEGA/Direct




Battlefield 3 PS3
Información:Nombre: Battlefield 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 11 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01275/NPUB30742/NPEB00723/NPJB00202Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01275Phoenix Games Free

PSN USA - NPUB30742

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Battlefield 3: Prepárese para la guerra a gran escala con Battlefield 3, la tercera evolución importante de la franquicia de batalla en línea de larga duración. Con el poder de la tecnología de motor de juego Frostbite 2, Battlefield 3 ofrece una calidad visual superior, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y animaciones de personajes increíblemente realistas. Cuando las balas pasan volando, las paredes se desmoronan y las explosiones te arrojan al suelo, el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.
En Battlefield 3, los jugadores entran en el papel de la marina de élite de los EE. UU., Donde experimentarán emocionantes misiones para un solo jugador y acciones competitivas para jugadores múltiples en diferentes lugares de todo el mundo, incluyendo Europa, Medio Oriente y Norteamérica.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios: