Phoenix Games Free: Descargar Bulletstorm (Limited Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Bulletstorm (Limited Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Bulletstorm (Limited Edition) PS3
Información:Nombre: Bulletstorm (Limited Edition)Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.5 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01134/NPUB30544/NPEB00622/NPEB00623Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01134 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Bulletstorm trae nuevo furor a la acción en primera persona del tirador gracias a su juego de "matar con habilidad". El juego cuenta la historia de una confederación futurista protegida por una banda de mercenarios de élite: Dead Echo. Cuando los miembros de Dead Echo, Grayson Hunt e Ishi Sato, se enteran de que han estado trabajando por el lado equivocado, son traicionados por su comandante y exiliados a los confines de la galaxia. En Bulletstorm, Grayson e Ishi se encuentran rodeados por hordas de mutantes y pandillas que comen carne en un paraíso abandonado. Tienen dos objetivos: salir del planeta con vida y vengarse del hombre que los envió allí.
Los jugadores entran en el papel de Grayson Hunt completo con un arsenal de movimientos de combate exagerados y armas escandalosamente grandes. La variedad de "disparos de habilidad" de Bulletstorm produce niveles sin precedentes de juego frenético y satisfacción inductora. El sistema skillshot recompensa a los jugadores por incitar al caos de la manera más creativa posible. Cuanto más demente es la habilidad, más puntos acumulan los jugadores para mejorar su personaje y desbloquear armas, lo que les permite ejecutar movimientos aún más creativos y disparos exagerados.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: