Phoenix Games Free: Descargar Destiny PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Destiny PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Destiny PS3
Información:Nombre: DestinyIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01857/BLUS31181/NPEB02021/NPUB31202Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01857

USA - BLUS31181

PSN EUR - USA (HAN)

Destiny: de los creadores de Halo y el editor de Call of Duty viene Destiny. Con una variedad de juegos FPS sin precedentes, Destiny promete entregar una historia increíble ambientada en un universo siempre imaginado y siempre conectado, lleno de acción y aventura.
Todo cambió con la llegada del Viajero. Provocó una Edad de Oro cuando nuestra civilización abarcó el sistema solar ... pero no duró. Algo nos golpeó, nos derribó. Los sobrevivientes construyeron una ciudad debajo del Viajero, y han comenzado a explorar nuestros viejos mundos, solo para encontrarlos llenos de enemigos mortales. En Destiny, eres un Guardián de la última ciudad segura en la Tierra, capaz de ejercer un poder increíble. Defiende la ciudad. Derrota a nuestros enemigos. Recupera todo lo que hemos perdido.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: