Phoenix Games Free: Descargar Killzone Trilogy PS3 Google Drive

Descargar Killzone Trilogy PS3 Google Drive



Killzone Trilogy PS3
Información:Nombre: Killzone TrilogyIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 52 GB ( 2 DVD)CFW: 4.xxRegión: USAID: BCUS98116Servidor: Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98116

La guerra con Helghast está documentada en detalles nunca antes vistos con Killzone Trilogy, una recopilación de los tres primeros juegos de la serie First-Person Shooter.
Destacando el set está Killzone HD, una remasterización del Killzone original con un cambio de imagen de 720P HD y soporte completo de Trophy. Experimenta las duras realidades de la guerra en un impresionante e imponente combate con 27 armas, 11 niveles, cuatro soldados y una historia apasionante. En medio del caos, un escuadrón de soldados se convertirá en héroes.
Dos años después del asalto Helghast en Vekta, la ISA está llevando la lucha al mundo natal del enemigo de Helghan en Killzone 2. Asumiendo el papel de Sev, el veterano de la unidad de fuerzas especiales endurecida por la batalla conocida como la Legión, los jugadores se embarcarán en una misión al planeta Helghan para capturar al líder Helghast, el Emperador Visari, y detener la máquina de guerra del enemigo.
En Killzone 3, los jugadores se enfrentan una vez más al hostil ejército de Helghast, luchando contra probabilidades abrumadoras en la lucha por la supervivencia humana. Los jugadores encuentran al Emperador Visari, el viscoso dictador de los Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico. Sin embargo, esta guerra esta lejos de ser ganada. A raíz de la muerte de Visari, Helghan se ha convertido en un mundo de intrigas políticas, luchas internas rápidas y asesinatos. Ahora, los dos hombres más poderosos en Helghan luchan por el dominio completo y absoluto mientras la visión de Helghan de Visari está en peligro.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

7 comentarios: